El esplendor de Modric, Brozovic y Kovacic frenó a Canadá - dejó la agresión

A los norteamericanos les gustó mucho todo el mundo contra Bélgica (0:1): presionaron, atacaron mucho, usaron una estructura híbrida, ese coraje fue muy sobornado en el contexto de un torneo muy cerrado y pragmático.

< h2>Cómo fue < p> Pero la derrota de Croacia está absolutamente en el caso, aunque los canadienses comenzaron muy bien. En términos de mentalidad, creo que demostramos en los primeros 25 minutos que Canadá es capaz de competir con los mejores equipos del mundo, dijo después del partido el entrenador en jefe de Canadá, John Herdman. , sorprendió a Croacia con un nuevo esquema y remató a Croacia con un gol, pero luego los subcampeones del mundo se ajustaron, tomaron la iniciativa y dominaron.Zlatko Dalic admitió que el partido inaugural no funcionó: el enemigo estaba bien posicionado a la defensiva y los marroquíes son muy peligrosos. en contraataques. No hubo suficiente profundidad y pases verticales, y no aprovechamos las ocasiones creadas. Le faltó determinación. Ante Canadá, el entrenador hizo una sustitución: Vlašić mostbet se lesionó contra Marruecos y se quedó en el banquillo, por lo que Kramarić entró por la derecha, y Livaya estuvo en el centro del ataque (Dalić explicó la elección con un buen trabajo defensivo).

Segmento inicial de Canadá: el inicio no fue tan atrevido como con Bélgica

El partido contra Bélgica fue un Grata sorpresa: Canadá presionó por todo el campo (cubrió a los bases cerca del área penal, exprimió los ataques por la banda e incluso se ajustó a la posición flotante del KDB) y obligó a Martínez a realizar sustituciones defensivas ya en el descanso. Coraje extendido a la ofensiva: en la primera mitad, Canadá anotó 2 toques más en el área de Bélgica que en el suyo, conectó 14 tiros, despejó 2,2 xG (1,45 sin penales), utilizó el rol híbrido de central derecho de Johnston (convirtiéndose en extremo).

Uno de los principales resultados del partido 41% de acción en el tercero de Bélgica con ligera ventaja de los europeos en posesión. Incluso cuando Bélgica controlaba el balón, a menudo lideraba el juego en su propia mitad, solo el 19% de la acción tuvo lugar en el tercero de Canadá.

En la segunda ronda, el equilibrio cambió: 26% en el tercero de Croacia , 43% en el medio, 31% en tercios de Canadá. Croacia presionó bien por el flanco izquierdo y obligó a los canadienses a jugar más profundo (la altura de la defensa contra Bélgica es de 50 metros, con Croacia 44,28).